Creadores del famoso food porn, estos blogs tienen la capacidad de antojarte lo inimaginable. Sus recetas bien podrían ser parte de la comida más deliciosa que hayas probado, pero ese esa explicación paso a paso con fotos más que suculentas lo que los ha hecho todo un referente para los fans de la cocina. Domines o no este arte, te aseguramos que con tan sólo echarles un ojo te volverás adicta a sus platillos.

Ya sea la clásica sopa de pollo o el pan de plátano, Deb es la encargada de llevarte de lo más básico a lo más delicioso desde su cocina en Nueva York. Olvídate de usar ingredientes complicados o pasar horas pensando cómo es que a ella le quedó tan bien, pues no habrá pretextos para no cocinar tan fabuloso como lo hace ella.

Los mejores blogs de cocina: Smitten Kitchen

Si eres de diente dulce, éste es tu blog. En el momento en el que veas los biscottis bañados en chocolate líquido, los hot cakes de mora azul y limón y los muffins de arándano, quedarás rendida a los pies de este sitio. No por nada la autora dejó su carrera en astrofísica para dedicarse a la repostería.

Los mejores blogs de cocina: Pastry Affair

Heidi Swanson es la chica detrás de este magnífico – y delicioso – blog. Como buena fan de la cocina, un día se dio cuenta que tenía demasiados libros de recetas y no le quedó más que compartir sus favoritas y comenzar a probar nuevas. Déjate seducir por su buen gusto en comida y atrévete a experimentar con cada platillo.

101 cookbooks

Una vez que abras este blog no podrás resistirte a ver todas las increíbles recetas que Heather ha creado. Esta repostera llevó su pasión por el arte y la pintura al siguiente nivel cuando comenzó a cocinar y hornear increíbles postres, desde pasteles de chocolate con fondant de fresa y zarzamoras hasta cake pops de cheese cake con un toque de mojito.

Los mejores blogs de cocina: Sprinkle Bakes

Entre el talento de Jenny en estilismo de comida y el de Teri en fotografía, este blog se ha convertido en uno de los favoritos de los fans del food porn. El índice de recetas es bastante extenso, así que experimenta con varias y anímate a sorprender a tus amigos con una comida digna del chef más calificado.

Los mejores blogs de cocina: Spoon Fork Bacon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *